Un enfrentamiento entre familias dejó un muerto, cuatro detenidos y dos viviendas incendiadas
La víctima tenía 36 años y presentaba heridas de arma blanca.
Los disturbios se produjeron en inmediaciones a Salvio Cadelago y Juan Domingo Perón, en Beazley y tuvieron como protagonistas a dos familias, Quiroga y Rosales.
En la pelea, fue asesinado Marcos Rosales, de 36 años. Presentaba heridas similares a las producidas por un arma blanca. El deceso se produjo en el lugar y fue constatado por personal de salud. Durante la jornada se realizará la autopsia.
Por el hecho fueron detenidos dos hombres, de 23 y 35 años, una mujer de 57 y un menor de 17.
La Policía informó que se registraron daños y focos ígneos en dos viviendas de la localidad, que serían propiedad de personas que estarían involucradas en los disturbios. Además, un efectivo policial que intervino en los disturbios resultó lesionado.
La investigación está a cargo del Departamento Homicidios de la Policía de San Luis. En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría 46° de Beazley, del Destacamento Policial de Zanjitas, de Infantería -dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales-, de Bomberos de la Policía, de Policía Científica y de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (Canaf).
Interviene la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo Francisco Assat, y como fiscal adjunto Juan Pablo Estopiñán. La causa está caratulada como “averiguación homicidio”.